PROXIMAS CITAS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2011

MTV Madrid Beach desarrollará una serie de conciertos gratuitos de música indie los días 1,2 y 3 de septiembre en la explanada del Puente del Rey. Para más información del evento pulsad aqui

Noches del Ramadán, el colectivo " La Latina " organiza dicho evento, es una cita donde mostrar la realidad cultural (a través de charlas y coloquíos) del mundo árabe y musulmán a la ciudadanía española, en el barrio de Lavapies. Para más información del evento pulsad aqui

sábado, 25 de agosto de 2007

Evolución del desgaste de las ruedas

Los factores que influyen en el desgaste son el peso del patinador (si inclina el peso de su cuerpo al interior o al exterior del patín), el uso que se dé a los patines y las condiciones del suelo. Esta evolución se aprecia del mismo modo en los patines en paralelo, pero no es tan evidente como en los patines en línea, puesto que tiene una superficie mayor.







Perfil de una rueda nueva, cuando el desgaste sea mínimo se podrá utilizar la técnica 1 de cambio de ruedas (cambiar la primera rueda por la tercera y la segunda por la cuarta, en el mismo patín).








Perfil de una rueda gastada por el canteado interior, posiblemente ha estado colocada en el patín derecho. Al sufrir un gran desgaste es conveniente cambiarla de posición conforme a la técnica 2 (
cambiar la primera rueda del patín izquierdo por la tercera del patín derecho y la segunda del patín izquierdo por la cuarta del patín derecho).








Perfil de una rueda gastada por el canteado interior, posiblemente ha estado colocada en el patín izquierdo. Al sufrir un gran desgaste es conveniente cambiarla de posición conforme a la técnica 2.








Perfil de una rueda cambiada varias veces de posición, habiendo utilizado la técnica 2 consiguimos que el desgaste de las ruedas sea uniforme.







Perfil de una rueda sin canteado derivado por el desgaste de las fases anteriores. Consiguimos que el desgaste sea uniforme en la rueda y tengamos una mayor superficie de adherencia.





No hay comentarios: