Los factores que influyen en el desgaste son el peso del patinador (si inclina el peso de su cuerpo al interior o al exterior del patín), el uso que se dé a los patines y las condiciones del suelo. Esta evolución se aprecia del mismo modo en los patines en paralelo, pero no es tan evidente como en los patines en línea, puesto que tiene una superficie mayor.
Perfil de una rueda gastada por el canteado interior, posiblemente ha estado colocada en el patín derecho. Al sufrir un gran desgaste es conveniente cambiarla de posición conforme a la técnica 2 (cambiar la primera rueda del patín izquierdo por la tercera del patín derecho y la segunda del patín izquierdo por la cuarta del patín derecho).
Perfil de una rueda gastada por el canteado interior, posiblemente ha estado colocada en el patín izquierdo. Al sufrir un gran desgaste es conveniente cambiarla de posición conforme a la técnica 2.
Perfil de una rueda cambiada varias veces de posición, habiendo utilizado la técnica 2 consiguimos que el desgaste de las ruedas sea uniforme.
Perfil de una rueda sin canteado derivado por el desgaste de las fases anteriores. Consiguimos que el desgaste sea uniforme en la rueda y tengamos una mayor superficie de adherencia.
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