PROXIMAS CITAS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2011

MTV Madrid Beach desarrollará una serie de conciertos gratuitos de música indie los días 1,2 y 3 de septiembre en la explanada del Puente del Rey. Para más información del evento pulsad aqui

Noches del Ramadán, el colectivo " La Latina " organiza dicho evento, es una cita donde mostrar la realidad cultural (a través de charlas y coloquíos) del mundo árabe y musulmán a la ciudadanía española, en el barrio de Lavapies. Para más información del evento pulsad aqui

martes, 18 de septiembre de 2007

!! Por fin una movilización ¡¡

El pasado 17 de septiembre de 2007 nos manifestamos en las puertas de acceso a la Pasarela Cibeles. No con cierto desazón, puesto que las expectativas de participantes eran bastante optiministas y la realidad fué distinta. Para mí fué todo un éxito, con independencia del número de las personas que participaron en la misma, era el momento preciso para hacernos notar. Pero debemos ser realistas, la cobertura que nos dieron los medios fué nula e imprecisa.

Quisimos dejar claro que no teníamos nada contra la Pasarela Cibeles, si contra la utilización pública o privada de eventos que invaden el paseo de coches, privándonos de su uso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!

Me alegra ver que no se quedo en el tintero la idea y que fuisteis. Es sin duda un logro importante, tanto para el patinaje como para la ciudadania en general.

Ya se sabe: el que no llora no mama.

Respecto a la tergiversacion que hicieron los medios yo no me preocuparia, no dejeis que os amargue el logro. Cuesta mucho tiempo y es dificil aprender a que no te manejen.

Felicidades una vez mas!

:-)

RPower dijo...

Este ha sido el inicio de una serie de actos para reivindicar nuestros derechos. Debemos de seguirlo intentado.