PROXIMAS CITAS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2011

MTV Madrid Beach desarrollará una serie de conciertos gratuitos de música indie los días 1,2 y 3 de septiembre en la explanada del Puente del Rey. Para más información del evento pulsad aqui

Noches del Ramadán, el colectivo " La Latina " organiza dicho evento, es una cita donde mostrar la realidad cultural (a través de charlas y coloquíos) del mundo árabe y musulmán a la ciudadanía española, en el barrio de Lavapies. Para más información del evento pulsad aqui

martes, 16 de octubre de 2007

Los patines en paralelo siguen de moda


Muchas veces cuando salgo a patinar, escucho a muchos amigos quejarse de la comodidad de sus patines. Los que tienen patines paralelo cuando compran una bota tienen que " domarla ", para adaptarla a los tobillos. Mientras que algunos que tienen línea se quejan de la falta de refrigeración, entre otras cosas, en algunos de los modelos. Como dice el refrán " Nunca llueve a gusto de todos ". Algunos que empezamos con patines de cuerdas no teníamos esos problemas.

Hace tiempo conocí a un amigo que tenía planteado diseñar una plantilla de paralelo con amortiguación, al principio parecía una tontería . No le dimos la mayor importancia, quizás pensábamos que la tecnología no llegaría a tales extremos. Y casualmente hoy, paseando por internet en la página de inercia (www.inerciaonline.es) ví una serie de modelos patines de este estilo. Mezclan algunos elementos de los patines en línea con los de paralelo, con la novedad de la inclusión de suspensión delantera y trasera de cada eje. Además incluye una versión todoterreno. Desde mi punto de vista, son una cucada aunque posible no tengan mucho tirón en ventas, todo será cuestión de probarlos.





3 comentarios:

Rachel dijo...

Hola,
Muy interesante este tipo de patines... En el Retiro, también he visto unos patines parecidos pero con las ruedas de línea, que se adaptaban a la zapatilla.

...habrá que probarlos.

La foto muy guapa.... cuántos de nosotros hemos comenzado así? ayy! Aquellos maravillosos años!!

Anónimo dijo...

Susana

Efectivamente, estos "todo terreno" son como un boogie. Lejos quedan los patines con los que yo empecé hace una pila de años con correas de cuero y extensibles, que no se ni cómo no nos matábamos...

Anónimo dijo...

Hola,

En NEXT LEVEL nos han nombrado tienda oficial especializada de los patines todo terreno SKIKE en España. Nuestra web oficial es http://www.nextlevel.es.

También podéis encontrarnos en el grupo de FaceBook http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=296450276898, donde sortearemos material y vales de descuento.

Saludos, os esperamos