PROXIMAS CITAS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2011

MTV Madrid Beach desarrollará una serie de conciertos gratuitos de música indie los días 1,2 y 3 de septiembre en la explanada del Puente del Rey. Para más información del evento pulsad aqui

Noches del Ramadán, el colectivo " La Latina " organiza dicho evento, es una cita donde mostrar la realidad cultural (a través de charlas y coloquíos) del mundo árabe y musulmán a la ciudadanía española, en el barrio de Lavapies. Para más información del evento pulsad aqui

jueves, 14 de febrero de 2008

Novedades en el mundo de los patines


Hace unos días unas amigas me mostraron los nuevos patines que habían adquirido en Andorra. Suponen una novedad frente a los patines en línea desmontables, mientras que con los primeros por un lado estaban las guías y por otro lado una " bota de calle ", con éstos todo viene incorporado.

Ventajas:
a) La zapatilla incorpora ruedas que permite deslizarte como un patín tradicional, aunque con muchas limitaciones. Con una estética muy atractiva.
b) No pesan tanto como unos patines en línea
c) Un precio muy asequible
d) Mediante un botón los ejes se abren y se cierran, ¡¡ curioso !!

Desventajas:
a) No te coge el tobillo es como una zapatilla de deporte. Hace unos años me compré unos Boomerang de bota corta y generó una sensación de inseguridad, por lo que decidí ponerme otra bota.
b) No se recomienda realizar patinaje extremo, ni derrapes ante la posibilidad de rotura.
c) No se pueden coger grandes velocidades, están ideados para ir de compras y para cortos desplazamientos más que para grandes distancias.

No los podemos considerar como los sucesores de los patines desmontables, son un alternativa a estudiar.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me gustan mucho los patines con ruedas, me pueden facilitar, por favor, algún sitio donde los pueda comprar, en España?
Muchas gracias.