PROXIMAS CITAS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2011

MTV Madrid Beach desarrollará una serie de conciertos gratuitos de música indie los días 1,2 y 3 de septiembre en la explanada del Puente del Rey. Para más información del evento pulsad aqui

Noches del Ramadán, el colectivo " La Latina " organiza dicho evento, es una cita donde mostrar la realidad cultural (a través de charlas y coloquíos) del mundo árabe y musulmán a la ciudadanía española, en el barrio de Lavapies. Para más información del evento pulsad aqui

miércoles, 3 de diciembre de 2008

De ruta por las calles de Madrid



Hace un par de semanas estabamos aburridos en Retiro de tanto dar vueltas, que al final decidimos realizar un recorrido por las calles de Madrid. Y casualidades de la vida, encontramos una cervecería con el nombre del blog. Acto seguido no dudamos en ponernos frente al chiringüito para inmortalizar el momento.

Con la multitud de eventos como puentes y navidades que avecinan, organizaremos como todos los años unas rutillas para descubrir las luces de Navidad en todo su esplendor que engalanan nuestra ciudad. A su finalización, paladearemos el exquisito bocata madrileño de calamares en los locales con encanto de los garitos de la Plaza Mayor.

No os preocupéis que de estos eventos os iremos informando con tiempo, así podréis poner alguna excusa para no venir, je je.


A otra cosa mariposa, el mundo de los patines ha estado muy ligado al mundo de publicidad con algunos anuncios clásicos como los siguientes:

¡¡ Quién no recuerda a la chica Martini !! pulsa aquí

Anuncio de la marca Mercedes con unos giros de cámara interesantes, pulsa aquí


No hay comentarios: