PROXIMAS CITAS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2011

MTV Madrid Beach desarrollará una serie de conciertos gratuitos de música indie los días 1,2 y 3 de septiembre en la explanada del Puente del Rey. Para más información del evento pulsad aqui

Noches del Ramadán, el colectivo " La Latina " organiza dicho evento, es una cita donde mostrar la realidad cultural (a través de charlas y coloquíos) del mundo árabe y musulmán a la ciudadanía española, en el barrio de Lavapies. Para más información del evento pulsad aqui

domingo, 1 de mayo de 2011

Un paseo por la ribera del Manzanares


Esta mañana he ido a dar una vuelta por el denominado " Madrid rio ", hablemos con propiedad la ribera del rio Manzanares, habia tanta gente que parecia las rebajas del corte ingles. Aunque todavia le queda algunas zonas por terminar, dejarse caer por esas zonas es una pasada, multitud de zonas ajardinadas, carrilesbici a tropel e ingentes cantidades de personas dispuestas a disfrutar de sus instalaciones, que mas se le puede pedir.

A raiz de la adaptacion de esta macrosuperficie para fines ludicos parece que la gente se ha animado mas a salir con la bici, patines y hacer deporte. Patinarlo es una pasada, tiene un asfalto liso y poco rugoso que permite un deslizamiento optimo, en casi todos sus tramos. Aunque realizar una ruta por la mañana es ideal, os recomiendo su realizacion por la tarde noche evitando la gran aglomeracion de personas que por sus arterias suele aflorar. Y mas ahora con el buen tiempo, acompaña salir por la tarde calzarte los patines y dar una vuelta desde Legazpi hasta el puente de los franceses cruzando solo un paso de peatones, menos trafico rodado imposible.

El Ayuntamiento de Paris tiene la ribera del Sena con los cruces de sus multiples puentes no se ha gastado tanto dinero en enganalar sus margenes, simplemente los domingos corta las carreteras paralelas al curso del rio para que sus ciudadanos disfruten de ellas, bien dando paseos, cogiendo la bici, patinando.

Asi pues, disfrutemos de esta maravillosa zona a nuestro aire.

Para mas informacion sobre la macrosuperficie pulsad aqui,

2 comentarios:

Betty Aarcher dijo...

Nice blog and great pictures. It is a pleasure to see and read your poetry. Keep it like this :-)

RPower dijo...

Me alegra que te guste el blog, espero que sigas leyendo los sucesivos contenidos.

Un saludo,
Carlos