PROXIMAS CITAS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2011

MTV Madrid Beach desarrollará una serie de conciertos gratuitos de música indie los días 1,2 y 3 de septiembre en la explanada del Puente del Rey. Para más información del evento pulsad aqui

Noches del Ramadán, el colectivo " La Latina " organiza dicho evento, es una cita donde mostrar la realidad cultural (a través de charlas y coloquíos) del mundo árabe y musulmán a la ciudadanía española, en el barrio de Lavapies. Para más información del evento pulsad aqui

martes, 24 de julio de 2007

Crónica de la ruta del día 22 de julio de 2007 (Arganda del Rey - Morata de Tajuña)

Una estupenda ruta sin planificar que surgió la tarde del sábado y a la que, por motivos vacacionales, no asistieron muchos de los caracoles habituales.

La quedada fue en la estación de Conde Casal a eso de las 8.30h (un poco temprano pero, teniendo en cuenta la época del año en que nos encontramos, muy acertada). Desde allí, y en tres coches, nos dirigimos hacia Arganda.

Con la idea de no excedernos demasiado en cuanto a la dureza de la ruta, se decidió que, lo mejor, era limitarnos a hacer unos quince kilómetros -que es la distancia que hay desde Arganda del Rey hasta Morata de Tajuña- dejando, para ello, un par de coches en Morata.

El comienzo de la ruta propiamente dicha, fue a las 9.53h, una hora estupenda y en la que, aun, no se dejaba sentir demasiado el calor.

La ruta transcurrió sin ningún incidente y a una velocidad más que aceptable (terminamos a las 11.55h) teniendo en cuenta que contábamos con un(a) aspirante a caracol que, al terminar la ruta (y por unanimidad en la votación) se ganó el título de "Caracol cum laude".

En resumen, una gran ruta en la que creo que todos disfrutamos un montón :)

Si deseáis ver el trazado de la ruta -y algunas de las fotos más curiosas de la misma- podéis hacerlo visitando este enlace.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchos recuerdos a todos los caracoles. Un abrazo
Angel Roller