PROXIMAS CITAS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2011

MTV Madrid Beach desarrollará una serie de conciertos gratuitos de música indie los días 1,2 y 3 de septiembre en la explanada del Puente del Rey. Para más información del evento pulsad aqui

Noches del Ramadán, el colectivo " La Latina " organiza dicho evento, es una cita donde mostrar la realidad cultural (a través de charlas y coloquíos) del mundo árabe y musulmán a la ciudadanía española, en el barrio de Lavapies. Para más información del evento pulsad aqui

viernes, 6 de julio de 2007

¿ Dónde quedamos ?





Nuestro punto de encuentro o meetingpoint es el Parque del Retiro de Madrid, concretamente al final del paseo de coches. Solemos situarnos cerca de los patinadores que pasan botes.

Todos los domingos quedamos allí a las 11.30 para realizar rutas por nuestra ciudad. En los recorridos combinamos acera y asfalto, por ello es recomendable que como mínimo se sepa frenar, aunque nosotros estamos muy pendientes de la gente inexperta.

Nuestras rutas están dirigidas a todo tipo de gente, que tenga ganas de aprender a patinar, a salir de la rutina y que quiera realizar una cosa diferente.

Si te animas, allí nos vemos.

No hay comentarios: