PROXIMAS CITAS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2011

MTV Madrid Beach desarrollará una serie de conciertos gratuitos de música indie los días 1,2 y 3 de septiembre en la explanada del Puente del Rey. Para más información del evento pulsad aqui

Noches del Ramadán, el colectivo " La Latina " organiza dicho evento, es una cita donde mostrar la realidad cultural (a través de charlas y coloquíos) del mundo árabe y musulmán a la ciudadanía española, en el barrio de Lavapies. Para más información del evento pulsad aqui

domingo, 24 de febrero de 2008

Partes de las distintas modalidades de patines



El patinaje sobre ruedas es uno de los deportes más baratos que te puedes encontrar, porque con el mismo equipamiento si lo sabes utilizar te puede durar mucho tiempo.

A la hora de elegir el tipo de patines, bien sea en línea o paralelo, debes de tener en cuenta la utilización y el presupuesto que tienes pensado. Piensa que tendrás que efectuar una inversión adicional en protecciones , como dice el refrán " más vale prevenir que curar ".




Si quieres ver las imágenes con mayor detalle, haz doble click sobre las mismas y las verás más nítidas.


3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Vaya... llevo teimpo queriendo aprender a patinar, pero lo de siempre: nadie con quien practicar. A ver si empiezo y cuando no esté tan verde me acoplo un día con vosotros.

salu2!

RPower dijo...

Cualquier excusa es buena para no coger los patines, todo es empezar.