PROXIMAS CITAS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2011

MTV Madrid Beach desarrollará una serie de conciertos gratuitos de música indie los días 1,2 y 3 de septiembre en la explanada del Puente del Rey. Para más información del evento pulsad aqui

Noches del Ramadán, el colectivo " La Latina " organiza dicho evento, es una cita donde mostrar la realidad cultural (a través de charlas y coloquíos) del mundo árabe y musulmán a la ciudadanía española, en el barrio de Lavapies. Para más información del evento pulsad aqui

lunes, 31 de marzo de 2008

¡¡ Todos a patinar la media maratón !!






























Otro año más la media maratón sale por las calles de Madrid y nosotros patinaremos su circuito, siempre que el tiempo y la salud lo permitan. Esta será mi cuarta participación en esta prueba, la singularidad de la misma no radica en realizarla rápidamente sino en disfrutarla (la gran participación de los atletas, el ambiente de los viandantes que se convierten en espectadores espontáneos, los voluntarios en los puestos de avituallamiento, etc..). Aunque no compitamos por ningún título porque no somos corredores, disfrutaremos de un paseo en patines por las calles de Madrid sin coches por unas horas. No es necesario adquirir dorsal para participar, simplemente te metes en el circuito.

Consejos para realizar esta prueba:

A) Aunque pueda parecer una tontería, es conveniente realizar unos pequeños estiramientos, ten en cuenta que 21.500 Kms son muchos kms aunque los hagas en patines.

B) Es aconsejable iniciar el recorrido cuando terminen de salir todos los corredores, casi pegados al coche escoba, de este modo siempre cogeremos el circuito libre de coches. Conforme el coche escoba va pasando por el circuito se abre el tráfico.

C) Respetad el paso a los corredores, no cruzaros sorprevisamente porque los podéis perjudicar.

D) Cuidadín con las zonas de habituallamiento (bebidas, frutas y esponjas) cuyo suelo suele estar humedo o cubierto de tapones y botellas de plástico, peligro de caída.


Datos de la quedada:

Lugar y hora de salida: C/ Bravo Murillo esquina con Cea Bermudez a las 10 de la mañana del día 6 de abril. (metro Canal).

Lugar de la quedada: En la gasolinera que se encuentra próxima al punto de salida a las 9,50

Observaciones: Se ruega puntualidad, si llueve se suspende la quedada.

Previsiones del tiempo: Nublado con posibilidad de lluvia

Si quieres ver el plano con más detalle y con mejor definición, clickea con el ratón dos veces sobre la imagen.

No hay comentarios: