PROXIMAS CITAS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2011

MTV Madrid Beach desarrollará una serie de conciertos gratuitos de música indie los días 1,2 y 3 de septiembre en la explanada del Puente del Rey. Para más información del evento pulsad aqui

Noches del Ramadán, el colectivo " La Latina " organiza dicho evento, es una cita donde mostrar la realidad cultural (a través de charlas y coloquíos) del mundo árabe y musulmán a la ciudadanía española, en el barrio de Lavapies. Para más información del evento pulsad aqui

miércoles, 30 de abril de 2008

Crónica de la Maratón de Madrid 2008

El pasado domingo 27 de abril, disfrutamos de la Maratón de Madrid, 13.000 participantes, cerca de 2000 voluntarios, más de 500 bicis diseminadas a lo largo del circuito y muchos patinadores que no pertenecemos a ningún colectivo. Pese a las palabras apocalípticas que figuraban en la web denominada " Madridp .. ", que ellos tenían la potestad para echar a los patinadores que no tuvieran dorsal del cirtuito, muchos no nos dimos por aludidos y participamos en la fiesta. Hubo gente en Retiro, que no se atrevió a ir a la maratón por " miedo " a ser expulsado de la carrera, ¡ qué ilusos fueron !, se lo perdieron.

Ni Mapona, ni la Policía Municipal nos dijeron nada, fijaros hasta nos ofrecían bebida, nos animaban, aunque los verdaderos protagonistas eran los corredores.

Y lo más importante es que el grueso de los que iniciamos la prueba la terminamos, aunque con las energías justas. Ya queda menos para la próxima prueba la " San Silvestre ". Ánimo y a fomentar este deporte underground, como diría nuestro socio fundador n°1 (Sr Celu): " Viva el striquiguearindenaidepaguer ".

Aquí tenéis el mapa del recorrido con algunas de las fotos tomadas durante el mismo:


Ver mapa más grande

A raiz de la publicación del artículo anterior, el foro de la página de Ricardo está que arde, después de varios meses de capa caida.


No hay comentarios: