PROXIMAS CITAS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2011

MTV Madrid Beach desarrollará una serie de conciertos gratuitos de música indie los días 1,2 y 3 de septiembre en la explanada del Puente del Rey. Para más información del evento pulsad aqui

Noches del Ramadán, el colectivo " La Latina " organiza dicho evento, es una cita donde mostrar la realidad cultural (a través de charlas y coloquíos) del mundo árabe y musulmán a la ciudadanía española, en el barrio de Lavapies. Para más información del evento pulsad aqui

martes, 15 de julio de 2008

Un día en las carreras

Pudimos disfrutar de los descensos de los distintos " vehículos " o autolocos, entre otros de los siguientes:




Carrilana Neumática

Se trata de “ vehículos “ caseros, constan estructuras de metálicas de muy diversos estilos, incluyen sistemas mínimos de seguridad, sin motor y con ruedas. Que se utilizan para efectuar descensos de puertos en los diversos campeonatos locales.







Carrilana de rodamientos

Es otro tipo de carrilana de rodamientos, con la única diferencia que en vez de utilizar ruedas, utilizan rodamientos para realizar su desplazamiento.







Freeboard

Se trata de monopatines, que tienen la peculiaridad de que cada eje tiene 3 ruedas, lo que le facilita la realización de movimientos como los que se realizan con las tablas de snowboard. Mostrando su may or espectacularidad en las curvas.






El pasado fin de semana nos pasamos por el Open de España de descenso, Campeonato gallego, en O'Barco de Valdeorras (Orense). Mis amigos ya habían partipado en algunas pruebas del Open y tenía ganas de conocer ese mundillo. Mira que me tirado por bajadas, pero las de este circuito superaba mis expectivas más tremendistas. El ambiente no estaba nada mal y el buen rollo reinaba entre los participantes. Los participantes en las diferentes disciplinas no defraudaron ante una muchedumbre ávida de ver riesgos y curvas imposibles.

2 comentarios:

MacGiver dijo...

soy macgiver de

MacGiver dijo...

soy macgiver de navarra,
quisiera añadir otro vinculo al de las peliculas con patines que se llama: "Roller Boogie"

aqui teneis el trailer en youtube:
http://es.youtube.com/watch?v=6qFmmWUNxTE

que tiempos aquellos!!!