PROXIMAS CITAS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2011

MTV Madrid Beach desarrollará una serie de conciertos gratuitos de música indie los días 1,2 y 3 de septiembre en la explanada del Puente del Rey. Para más información del evento pulsad aqui

Noches del Ramadán, el colectivo " La Latina " organiza dicho evento, es una cita donde mostrar la realidad cultural (a través de charlas y coloquíos) del mundo árabe y musulmán a la ciudadanía española, en el barrio de Lavapies. Para más información del evento pulsad aqui

domingo, 10 de agosto de 2008

Algunas categorías más de descenso


Gravity bikes: Es una “ modalidad “ de ciclismo que consiste en descender de puertos de montaña por asfalto con bicicletas totalmente adaptadas para la velocidad y sin cadena, que permiten alcanzar de determinados circuitos velocidades máximas en competición de 130 Km/h. Teniendo en cuenta que su único impulso es el de la gravedad.


Su reducido peso (30 Kg.) y su bajísimo centro de gravedad le permiten una velocidad de paso por curva y una capacidad de frenada superiores a las de las motos de competición.




Street luge: Se trata de plataformas metálicas, que constan de varios ejes de monopatín, en las que el participante va tumbado a pocos centímetros del suelo. Consta de algún sistema de frenado.

No hay comentarios: