PROXIMAS CITAS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2011

MTV Madrid Beach desarrollará una serie de conciertos gratuitos de música indie los días 1,2 y 3 de septiembre en la explanada del Puente del Rey. Para más información del evento pulsad aqui

Noches del Ramadán, el colectivo " La Latina " organiza dicho evento, es una cita donde mostrar la realidad cultural (a través de charlas y coloquíos) del mundo árabe y musulmán a la ciudadanía española, en el barrio de Lavapies. Para más información del evento pulsad aqui

domingo, 22 de febrero de 2009

Los caracoles salen a pasear



En pasado 9 de febrero de 2009 los caracoles salimos a pasear por las calles de Madrid y aquí tenéis parte del testimonio gráfico de tal evento. Como todos los domingos, aunque quedamos a las 11, 30 los caracoles tardaron en salir un ratito más. Realizamos un circuito clásico que fué desde Retiro a Nuevos Ministerios en versión " soft ", durante el trayecto pudimos observar parte de la colección de vaquitas que decoran nuestra ciudad.



Durante el recorrido nos encontramos una fauna urbana muy especial, de lo más colorista y creativa. O lo que es lo mismo, el arte a pie de calle.

Por un momento cambiamos el símbolo de nuestra ciudad, aunque prefiero al osito.

Nos dió tiempo a hacer un poco de patinaje " artrítico ", que a más de un viandante le dejamos con la boca abierta.

Nuestro guía, el Sr Celu, nos introdujo por los laberintos de Nuevos Ministerios y no consiguió perdernos, aunque lo intentó sin mucho éxito.
Algún caracol macarra intentó volar con la ayuda del mobiliario urbano, aunque no con mucho éxito. ¡¡ Habrá que seguir practicando !!

Fotografías cortesía de Fernando (Fernanroller)

No hay comentarios: