En la presente foto, podemos observar a cuatro especímenes que se estaban haciendo foto previa a la participación a la gran carrera. Se les nota muy alegres, pero no sabían lo que la prueba les iba a deparar, jeje.
En la presente foto, se puede observar como el grupo de patinadores se fué ampliando, aunque se requería etiqueta (disfraz) para inmortalizar el evento algunos no se dieron por aludidos. Otros patinadores por timidez no quisieron irrumpir en la misma.
En la presente foto, se puede observar la pericia patinadora de Santa Claus y sus renos despertigados durante la carrera.
En la presente foto, podemos ver como los intrépidos patinadores que consiguieron llegar a la meta después de recorrer los " terribles " 12 kms.
Agradecimientos: Estas fotos han sido proporcionadas por nuestra amiga Sandra, que en estos momentos se encuentra convaleciente por una lesión. Esperamos que se pueda recuperar en breve y pueda unirse una nuevamente a nuestras rutas. Asimismo, quiero mostrar mi agradecimiento a Susana y Raúl, porque me animaron a que perdiera la vergüenza disfrazándome.
No hay comentarios:
Publicar un comentario