PROXIMAS CITAS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2011

MTV Madrid Beach desarrollará una serie de conciertos gratuitos de música indie los días 1,2 y 3 de septiembre en la explanada del Puente del Rey. Para más información del evento pulsad aqui

Noches del Ramadán, el colectivo " La Latina " organiza dicho evento, es una cita donde mostrar la realidad cultural (a través de charlas y coloquíos) del mundo árabe y musulmán a la ciudadanía española, en el barrio de Lavapies. Para más información del evento pulsad aqui

lunes, 27 de abril de 2009

La Maratón de Madrid pasada por Agua



Ayer domingo día 26 de abril, 7 intrépidos patinadores recorrieron el circuito de la maratón popular. Completar el recorrido de una carrera parece algo fácil, siempre que el tráfico esté cortado y las fuerzas lo acompañen. Si a estas circunstancias le sumamos el diluvio que cayó, lo convierten en un evento digno de contar. Aunque el día esta muy desapacible y las nubes amenazaban lluvía a ellas nos dirigimos, con la correspondiente ducha natural nos recibió. Los pobres patinadores de madridpatina con la corta o nula experiencia que tenían de patinar con lluvía, apenas se movían por miedo a las caídas. Como consecuencia de ello, los coches escoba de la organización los iban adelantando, con el cabreo del monitor del grupo.

Poco a poco,los fuímos perdiendo de vista y nos incorporamos al tráfico de la carrera, al llegar a Plaza Castilla se abrío un gran claro que nos acompañó hasta la finalización de la carrera. Hubo como siempre agentes majos y otros para madarlos a freír gárgaras, debemos acostumbrarnos que en España no esta bien visto que los patinadores hagan los circuitos no como en las carreras de Londres, París y Nueva York.

Lo más importante es que fuímos capaces de recorrer los 42 km un grupo variopinto de personas, al ritmo que nos caracteriza (webbón) y que llegamos indemnes. Con ganas de apuntarnos a la próxima carrera.










Fotos cortesía de Sandra, que aún convaleciente de su rodilla quiso pasarse a saludarnos antes del comienzo del evento.

No hay comentarios: