PROXIMAS CITAS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2011

MTV Madrid Beach desarrollará una serie de conciertos gratuitos de música indie los días 1,2 y 3 de septiembre en la explanada del Puente del Rey. Para más información del evento pulsad aqui

Noches del Ramadán, el colectivo " La Latina " organiza dicho evento, es una cita donde mostrar la realidad cultural (a través de charlas y coloquíos) del mundo árabe y musulmán a la ciudadanía española, en el barrio de Lavapies. Para más información del evento pulsad aqui

domingo, 19 de abril de 2009

Battle Royale. Competición de free-style en Madrid

Como algunos ya sabréis, el fín de semana que viene, aparte de la esperada maratón, se celebra en Madrid una competición de free-style (modalidad de patinaje también conocida como "pasar conos") en la que participan algunos de nuestros compañeros del Retiro (p.ej. Jorge, Paul, Waldo, "Guille", ...).

La competición, que empezará el sábado hacia las 11h y terminará el domingo hacia las 14h, tendrá lugar en el polideportivo Francisco Fernandez Ochoa sito en Carabanchel.

Como está ciertamente un poco "en medio de ninguna parte" os dejo un mapa de Google por si os apetece ir a animar a los riders y a disfrutar del evento.


Ver Battle Royale, Madrid 2009 en un mapa más grande

Sin duda, una estupenda ocasión para asistir a una competición de un nivel altísimo y en la que participan algunos de los mejores free-stylers del mundo.

Podéis encontrar más información en la página oficial del evento.

No hay comentarios: