PROXIMAS CITAS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2011

MTV Madrid Beach desarrollará una serie de conciertos gratuitos de música indie los días 1,2 y 3 de septiembre en la explanada del Puente del Rey. Para más información del evento pulsad aqui

Noches del Ramadán, el colectivo " La Latina " organiza dicho evento, es una cita donde mostrar la realidad cultural (a través de charlas y coloquíos) del mundo árabe y musulmán a la ciudadanía española, en el barrio de Lavapies. Para más información del evento pulsad aqui

domingo, 17 de enero de 2010

Reyes del hielo: Jason Graetz

Todos los gasterópodos (coloquialmente conocidos como "caracoles"), en el lugar más recóndito de su corazón -o, más bien, de su concha- guardan un secreto inconfesable. Y más de uno se preguntará ¿y cual es ese secreto? A pesar de que esto que os voy a contar puede poner en riesgo la integridad de mi concha, creo que ha llegado el momento de revelar este gran secreto al mundo. Pues bien, todos los caracoles sueñan con poder -algún día- patinar en hielo como lo hacen los denominados "Reyes del hielo". ¿Y quienes son esos "Reyes del hielo"? Pues muy sencillo, son los mejores patinadores del mundo (y patinadoras, claro, porque por supuesto también hay "Reinas del hielo").

Por tanto, y con esta idea en mente, este humilde caracol ha pensado que podría ser interesante comenzar una serie de posts en los que rendir un pequeño homenaje a estos reyes y reinas del patinaje.

El primero de ellos, sin ser de los más conocidos (y, alguno podría afirmar que tampoco se puede considerar de los más ortodoxos ;) ), combina su dominio de los patines con grandes dosis de humor.

Y, sin más preámbulos, con todos ustedes... ¡Jason Graetz!



En este video podemos ver a Jason en su particular interpretación de la cavatina "Largo al factotum" de la ópera de Gioachino Rossini "Il barbiere di Siviglia"

Jason Graetz es (como a él mismo le gusta llamarse) un Trick Skater. Posée una habilidad natural para la comedia y, a menudo, da la impresión de que tiene unas piernas de goma. Influenciado por su compatriota, el patinador canadiense Gary Beacon, ha desarrollado su propio estilo de patinaje que incluye como parte del repertorio por ejemplo el "patinaje sobre bota". Jason ha representado sus espectáculos por todo el mundo.

Muchas gracias a Javi "artístico" por descubrirnos a este estupendo -y polifacético- patinador.

No hay comentarios: