PROXIMAS CITAS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2011

MTV Madrid Beach desarrollará una serie de conciertos gratuitos de música indie los días 1,2 y 3 de septiembre en la explanada del Puente del Rey. Para más información del evento pulsad aqui

Noches del Ramadán, el colectivo " La Latina " organiza dicho evento, es una cita donde mostrar la realidad cultural (a través de charlas y coloquíos) del mundo árabe y musulmán a la ciudadanía española, en el barrio de Lavapies. Para más información del evento pulsad aqui

jueves, 3 de marzo de 2011

Patinaje de altura

Hace unas semanas estuve por tierras galas y vine encantado, siempre me habian hablado de lo maravilloso que es Paris, pero no te puedes hacer una idea hasta que lo ves. En Madrid, estamos acostumbrados que cada vez que vemos un ciclista o un patinador por la carrera la gente piensa " que frikys andan sueltos ". Apenas se nos tiene respeto y los conductores no nos ven como un elemento mas trafico sino como una carga. Con comportamientos como los que vemos en algunas salidas de " bicicritica ", por unos pocos cogemos fama de malos todos. Si quieres que te resten, respeta a los demas.

La semana pasada escribia en los correos que suelo enviar para " convocar " a la gente que participe en bicicritica que me parecio que nunca debemos olvidar:

"Evitemos los malos rollos con los peatones y no seamos unos macarras con los conductores, porque nosotros alguna vez estaremos en su piel ".



En Paris en algunos barrios facilitan la circulacion por la carrera de ciclistas y patinadores, teniendolos en cuenta como usuarios del trafico y ese el modelo al que deberiamos dirigirnos, aunque todavia estamos a años luz. Los parisinos saben como llamar la atencion y sacar petroleo de lo que tiene, la ultima ha sido facilitar el patinaje de altura en un sitio tan peculiar como es la primera planta de la Torre Eifell.



No hay comentarios: