PROXIMAS CITAS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2011

MTV Madrid Beach desarrollará una serie de conciertos gratuitos de música indie los días 1,2 y 3 de septiembre en la explanada del Puente del Rey. Para más información del evento pulsad aqui

Noches del Ramadán, el colectivo " La Latina " organiza dicho evento, es una cita donde mostrar la realidad cultural (a través de charlas y coloquíos) del mundo árabe y musulmán a la ciudadanía española, en el barrio de Lavapies. Para más información del evento pulsad aqui

jueves, 27 de septiembre de 2007

Aprende a deslizarte en patines

Empecemos a deslizarnos

Para practicar estos primeros pasos es conveniente realizarlos en una superficie plana, evitando que los patines se deslicen . Al principio, sentirás una sensación rara por la escasa superficie que tienes y posiblemente tu cuerpo estará en tensión. Es recomendable que te relajes para poder disfrutar de este deporte y observes como te vas superando lentamente.



Movimiento: Desde la posición de seguridad, con el patín izquierdo nos daremos impulso, deslizando el patín derecho, con las rodillas flexionadas y el cuerpo ligeramente adelantado. Levantaremos levemente el patín izquierdo del suelo para no perder el equilibrio y continuaremos la marcha, colocando primero el talón y luego posicionaremos el resto el patín (talón). Continuaremos la secuencia de pasos, el pie derecho y luego el izquierdo.

Es conveniente iniciar esta serie de ejercicios lentamente y repetirlos hasta que aprendamos la mecánica.


Diseño: Eva de la Torre Van Ammers

3 comentarios:

Capitán Sögul dijo...

Hola "Caracoleros", quiero haceros una consulta:
Yo se frenar, derrapar más o menos, pero no consigo enseñar a mi mujer ha hacerlo. Me ve, pero no se aclara, se siente torpe y se bloquea a mis explicaciones.
Ambos usamos patines clásicos. ¿Podríais adelantar un capítulo de "Aprende a frenar: cuña, T, paralelo,Eses..."?
Muchas gracias!

Carlos Rollerpower dijo...

Si tengo un hueco el finde o la semana que viene incluiré las formas mas habituales de frentar, están maquetadas sólo le quedan uos retoques. Espero que sean suficientes para ayudarte.

Un saludo rollerpower

Capitán Sögul dijo...

Muchísimas gracias!!!