PROXIMAS CITAS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2011

MTV Madrid Beach desarrollará una serie de conciertos gratuitos de música indie los días 1,2 y 3 de septiembre en la explanada del Puente del Rey. Para más información del evento pulsad aqui

Noches del Ramadán, el colectivo " La Latina " organiza dicho evento, es una cita donde mostrar la realidad cultural (a través de charlas y coloquíos) del mundo árabe y musulmán a la ciudadanía española, en el barrio de Lavapies. Para más información del evento pulsad aqui

jueves, 27 de septiembre de 2007

Aprende a deslizarte en patines

Empecemos a deslizarnos

Para practicar estos primeros pasos es conveniente realizarlos en una superficie plana, evitando que los patines se deslicen . Al principio, sentirás una sensación rara por la escasa superficie que tienes y posiblemente tu cuerpo estará en tensión. Es recomendable que te relajes para poder disfrutar de este deporte y observes como te vas superando lentamente.



Movimiento: Desde la posición de seguridad, con el patín izquierdo nos daremos impulso, deslizando el patín derecho, con las rodillas flexionadas y el cuerpo ligeramente adelantado. Levantaremos levemente el patín izquierdo del suelo para no perder el equilibrio y continuaremos la marcha, colocando primero el talón y luego posicionaremos el resto el patín (talón). Continuaremos la secuencia de pasos, el pie derecho y luego el izquierdo.

Es conveniente iniciar esta serie de ejercicios lentamente y repetirlos hasta que aprendamos la mecánica.


Diseño: Eva de la Torre Van Ammers

3 comentarios:

Sogul dijo...

Hola "Caracoleros", quiero haceros una consulta:
Yo se frenar, derrapar más o menos, pero no consigo enseñar a mi mujer ha hacerlo. Me ve, pero no se aclara, se siente torpe y se bloquea a mis explicaciones.
Ambos usamos patines clásicos. ¿Podríais adelantar un capítulo de "Aprende a frenar: cuña, T, paralelo,Eses..."?
Muchas gracias!

RPower dijo...

Si tengo un hueco el finde o la semana que viene incluiré las formas mas habituales de frentar, están maquetadas sólo le quedan uos retoques. Espero que sean suficientes para ayudarte.

Un saludo rollerpower

Sogul dijo...

Muchísimas gracias!!!