PROXIMAS CITAS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2011

MTV Madrid Beach desarrollará una serie de conciertos gratuitos de música indie los días 1,2 y 3 de septiembre en la explanada del Puente del Rey. Para más información del evento pulsad aqui

Noches del Ramadán, el colectivo " La Latina " organiza dicho evento, es una cita donde mostrar la realidad cultural (a través de charlas y coloquíos) del mundo árabe y musulmán a la ciudadanía española, en el barrio de Lavapies. Para más información del evento pulsad aqui

sábado, 19 de abril de 2008

La jugada de los " Friki " patina

Una amiga me ha enviado una información que no tiene desperdicio sobre la maratón y los " friki " patina del próximo día 27 de abril. Si podéis consultar este link, ya veréis como os váis reir:

http://www.madridpatina.com/03_eventos_detalle.php?id=79


Crítica personal:
Llevo caso 5 años haciendo maratones y he tenido mis más y menos con la organización pero nunca me han echado. Para que ahora venga los " friki " patina y me vengan a decir qué es lo que no puedo hacer. Eso habrá que verlo en carrera, sólo la autoridad podrá quitarme, ningún piltrafilla de los " friki " patina. Este tipo de cosas me sacan de quicio, pero esta gente que se cree.

No me puedo creer que la gente sea tan sectárea, conclusión que les de morcillas a los " friki " patina y todos a patinar la maratón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy macgiver de navarra,
aqui tambien tenemos los "friki" patina (no sabia que se llamaban asi).
Son majos, hay un buen ambiente, pero, cuando vas con ellos, no paran de darte ordenes. El foro lo han hecho suyo y hay censura.Y nadie se atreve a quejarse (todavia, je, je)
Bueno ya iran viendo que este no es el camino correcto…
Un saludo!!!