PROXIMAS CITAS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2011

MTV Madrid Beach desarrollará una serie de conciertos gratuitos de música indie los días 1,2 y 3 de septiembre en la explanada del Puente del Rey. Para más información del evento pulsad aqui

Noches del Ramadán, el colectivo " La Latina " organiza dicho evento, es una cita donde mostrar la realidad cultural (a través de charlas y coloquíos) del mundo árabe y musulmán a la ciudadanía española, en el barrio de Lavapies. Para más información del evento pulsad aqui

viernes, 25 de diciembre de 2009

Si no tienes pensado qué regalar piensa en unos patines


Por estas fechas, siempre surge las dudas sobre ¿ qué regalar ? a fulanito o menganito. Os recomendamos que regaleís un par de patines (da lo mismo que sean de línea o paralelo), porque seguramente el regalo no dejará indiferente a quien lo recibe. Te obliga a salir a la calle para probarlos porque en casa no hay espacio y harás un poquitín de ejercicio (relegando al sillón a un segundo plano).

No se puede decir que sea un regalo caro, al haber en el mercado un amplia gama de productos a buen precio. Es un producto que no va dirigido a una edad concreta, constantemente estoy viendo patinar a gente de la edad más variopinta.

Para estas Navidades, ¡¡ pónte un par de patines !!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí, es una buena idea, aunque con los patines habría que regalar una buena dosis de paciencia para no rendirse a la primera caída.
Hace unos meses vi a un señor de unos ochenta y tantos, con un pantalón de vestir azul, una camisa a rayas, unas gafas de pasta negra y unos patines en paralelo dándose una vuelta por el Retiro, mientras la que podía ser su esposa, caminaba a su lado. Parecía un oficinista atípico.

Esos son ejemplos que me alegran la existencia.

Saludos.