Por estas fechas, siempre surge las dudas sobre ¿ qué regalar ? a fulanito o menganito. Os recomendamos que regaleís un par de patines (da lo mismo que sean de línea o paralelo), porque seguramente el regalo no dejará indiferente a quien lo recibe. Te obliga a salir a la calle para probarlos porque en casa no hay espacio y harás un poquitín de ejercicio (relegando al sillón a un segundo plano).
No se puede decir que sea un regalo caro, al haber en el mercado un amplia gama de productos a buen precio. Es un producto que no va dirigido a una edad concreta, constantemente estoy viendo patinar a gente de la edad más variopinta.
Para estas Navidades, ¡¡ pónte un par de patines !!
1 comentario:
Pues sí, es una buena idea, aunque con los patines habría que regalar una buena dosis de paciencia para no rendirse a la primera caída.
Hace unos meses vi a un señor de unos ochenta y tantos, con un pantalón de vestir azul, una camisa a rayas, unas gafas de pasta negra y unos patines en paralelo dándose una vuelta por el Retiro, mientras la que podía ser su esposa, caminaba a su lado. Parecía un oficinista atípico.
Esos son ejemplos que me alegran la existencia.
Saludos.
Publicar un comentario